Las emociones y el Agua

¿Qué pensarías si te dijera que la forma en como te sientes puede afectar el agua dentro de tu cuerpo? No, no te estoy mintiendo: el agua puede cambiar su estructura geométrica en distintas situaciones.

Imagino que alguna vez habrás escuchado que el agua guarda recuerdos y memorias. Esto, aunque bien puede decirse que suena bastante cliché, es cierto: hay varios estudios sobre esto, uno de los cuales trata sobre esto es el encabezado por el científico Masaru Emoto, quien tomó fotos de distintos tipos de agua que previamente congeló: se veían como pequeños hexágonos con variaciones diferentes según de donde hubiera sacado el agua o en que situación estaba esa agua.

Emociones mostradas en las moléculas del agua.
Imagen: https://www.iagua.es/

Los cristales sometidos a palabras de agradecimiento y amor, a pensamientos positivos y a sesiones de música relajante, mantra y clásica, tenían una estructura hermosa y una forma geométrica perfectamente hexagonal; mientras que los que eran sometidos a conceptos y emociones desagradables y desapacibles, eran desestructurados, con forma desordenada y antiestética.

Molécula de agua expuesta a emociones.
Imagen: https://www.pinterest.es/

De esta manera podemos observar que al ser nosotros un 80% agua nos afectan las palabras, frases, música y mantras entre otras cosas, tanto sentimental como físicamente.

Estas imágenes e investigaciones nos muestran una vez más el poder y fuerza que contienen nuestras palabras, y lo mucho que puede afectarnos a nosotros mismos o a otros la combinación de palabras equivocada.

Me parece interesante lo mucho que se puede descubrir del agua, el agua es vida y nosotros contenemos bastante.

Ahora que sabes esto, ¿qué te hace sentir el agua? ¿Alguna vez imaginaste descubrir esto?.

El mundo es un lugar lleno de misterios y maravillas, hay que seguir descubriendo más cosas, quien sabe tal vez encuentres una que otra sorpresa. ¡Vuelve pronto! ¡Te estaremos esperando!

Deja un comentario