«Cyberpunk 2077»: ¡La actualización que solucionará los errores!

La actualización 1.66 llamada «Phantom Liberty» parchea los errores del juego recurrentes y añadiendo cosas nuevas.

Imagen: https://es.ign.com/

Ésta tiene el propósito de hacer que la experiencia en el juego sea mejorada y ya no esté llena de errores como tuvo en su estreno. Se tiene previsto que esta versión del juego llegue a mediados de septiembre para las consolas de nueva generación (PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC).

Las siguientes características que tendrá la actualización serán estas:

MISIONES.

  • Se ha solucionado un problema que solía provocar que la llamada se quedara congelada permanentemente en la pantalla al seleccionar un diálogo azul al llamar a Mitch dos veces.
  • Volando voy: Se solucionó el problema de que V muriera inmediatamente al cruzar la frontera.
  • Chippin’ In: Ahora puedes examinar todas las pistas en Ebunike antes de que te encuentren.
  • No nos podrán parar: Se solucionó el problema que hacía que no quedaran objetivos diarios.
  • Terror en el supermercado: Se solucionó el problema de que V moría al lanzar durante la misión.
  • Chispazo: Se solucionó el problema donde Panam no aparecería en el garaje y estaría en un motel erróneamente.
  • Amigo Skippy: Se solucionó el problema de que no se actualizara el diálogo de Skippy después de derrotar a los 50 enemigos y no se pudiera desequipar a Skippy.
  • Los rockeros van al infierno: Se corrigió el error donde Rogue desaparecía del sofá, lo que hacía imposible el progreso.
  • Mucha, mucha policía: Se solucionó que no pudieras completar la misión «Derrota a los polis» porque estaban en una ubicación diferente.
  • Ritmo de la noche: Se solucionó el error que provocaba que los hologramas y plataformas del desfile desaparecieran si se cargaba la partida de autoguardado.
  • Ritmo de la noche: Error solucionado de que no daba comienzo el desfile porque Takemura no daba la orden.
  • El fin del verano: Se solucionó el problema donde Judy se teletransportaba bajo tierra después de entrar a la iglesia.
  • Te visitará la muerte: Ahora Takemura irá a su base segura en vez de quedarse en medio de la habitación quieto durante el ataque de Arasaka.
  • Promesas que no valen nada: Ahora los enemigos y furgonetas aparecerán correctamente.
  • El golpe: Se solucionó el problema donde Jackie no estaba presente delante de Afterlife.
  • El último vagón: Se solucionó el problema donde los nomadas no estaban presentes en la estación del tren.
Imagen: https://www.gq-magazine.co.uk/

MUNDO ABIERTO.

  • Se corrigió el problema que hacía que en algunas misiones saliera la frase «Por descubrir» y que no cargara la zona.
  • Se solucionó que en los diálogos de unos PNJ salieran los subtítulos normales en lugar de arriba de ellos en Rancho Coronado.
  • Encargo: Deporte sangriento: en el reflejo del baño, V ya no se ve de espaldas.
  • Encargo: Última sesión: se solucionó el problema donde podías agarrar los objetos antes de iniciar la misión, lo que hacía imposible seguir con la misión al ser iniciada.
  • Encargo: Fiesta de despedida: se solucionó el problema que hacía imposible subirte al carro de Favio.
  • Encargo: Conejillo de indias: ahora todos los robots del lugar entran en combate sin problemas.
  • Encargo: Atar en corto: se solucionó el problema que hacía que el encargo se atorara, no dejando progresar en la misión.
  • Encargo: Suicidio en serie: se solucionó el error donde al completar la misión se reiniciara y se atascara en el objeto «Roba la grabación de vigilancia».
  • Delito notificado: Sangre en las alturas: se solucionó el problema donde la misión quedara atascada en el objeto «revisa la caja», aunque ya la hayas revisado.
  • Delito notificado: Camarada rojo: se solucionó el problema que provocaba que no fuera posible revisar el alijo.
Imagen: https://www.eurogamer.es/

INTERFAZ DE USUARIO.

  • Solución del problema que provocaba que en el interfaz mostrara el texto «Hackeo enemigo en curso» al transferir dinero u objetos.
  • Se solucionó el problema que al abrir el mapa los dispositivos se volvieran inservibles.
  • Se solucionó el problema que la opción FSR siguiera disponible tras reiniciar el juego.

VISUAL.

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que algunas superficies tuvieran artefactos de color con el trazado de trayectorias activado.
  • Se corrigió que en ciertos objetos saliera en el borde un destello brillante.

ESPECIFICO PARA PC.

  • Se solucionó un cierre que ocurría al ejecutar el juego usando Razer Chroma.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que las capturas de pantalla del modo foto aparecieran como archivos vacíos y se devolvieran a su ubicación de carpeta original.
  • Rendimiento mejorado en la generación de fotogramas DLSS en CPU AMD.

ESPECIFICO PARA CONSOLAS.

  • Se cambió el número de partidas guardadas de Xbox de 20 a 10.
  • Se solucionó el rendimiento del juego en Xbox Series X/S.

OTROS.

  • Ahora las pegatinas se verán correctamente al tomar una foto.
  • El Padre ahora reconocerá a V Corpo y a V Nómada en la holollamada de introducción.

REDmod

  • Se permite la implementación de mods de una lista.
  • Se han actualizado los textos de ayuda de los comandos.

Una respuesta a “«Cyberpunk 2077»: ¡La actualización que solucionará los errores!”

  1. Avatar de Jorge Alberto Benitez Borbón
    Jorge Alberto Benitez Borbón

    Muy buena nota, y bastante detallada, gracias por poner información tan útil para el juego.

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