La última canción de Shakira llamada «Acróstico» es una de las más diferentes en su música habitual, pues como ya se ha visto en canciones anteriores ha dejado que algunas voces diferentes la acompañen en la creación y exposición de estas, esta vez han entrado nuevos sonidos, pues ha decidido hacer participes a sus hijos tanto en la creación de la letra como el cantarla con ella.

Portada canción «Acróstico» de Shakira.
Imagen: https://www.ecuavisa.com/
El compositor de esta canción tan diferente es Keityn, este joven es oriundo de Colombia, y a pesar de tener sólo 26 años, ya es conocido en la industria por su capacidad a la hora de escribir.
La canción hace alusión a lo que dejan atrás como familia y la unión que demuestran ante esta situación, con cosas que saben deben dejar ir.
En el vídeo oficial podemos notar como Shakira toca el piano con sus hijos en sus costados; también se nos muestran cajas con juguetes y ropa dentro, como una mudanza. Dentro de las escenas se centran las caras de sus hijos tocando el piano con su madre, cantando junto a ella; también al final se nota como son tan apegados a ella pues la abrazan y ríen junto a ella.
Esta canción siendo tan calmada y en algún punto melancólica también puede tomarse como un empujón a empezar de cero otra vez, dejando de lado todo lo que fue y lo que no pudo ser, un consuelo para soltar el pasado y sanar todo.
En mi experiencia, Shakira siempre ha sido de mis cantantes favoritas desde que era pequeña, y de verdad en esta canción se puede notar un cambio gigantesco en su estilo musical, y se nota el crecimiento de ella como persona y el como va madurando conforme el tiempo pasa.
Aquí les dejo la canción para que la escuchen, ¡gracias por leernos! ¡Esperamos verte de nuevo por aquí!

Deja un comentario