¡La Boda de Tony Stark!

*Las ideas y opiniones de este artículo son responsabilidad de su autor.

INVINCIBLE IRON MAN VOL.5 #10 nos trae uno de los eventos más esperados por todos los fans: La boda de Tony Stark y Emma Frost.

La boda de Tony y Emma (Imagen: Marvel)

Sentenced To Life

Tony Stark está en una fiesta en el Hellfire Club cuando recibe una llamada de James Rhodes (War Machine) encerrado en el Polunsky Unit en Texas. Esta llamada es interrumpida por la llegada de Feilong al club y los secuaces de este a machacar a War Machine a golpes.

“Feilong pensó que podía entrar bailando el vals al Hellfire Club y hacerme escuchar como mi amigo era golpeado hasta morir».

Tony Stark

Feilong, afortunadamente, se equivocaba. Sus secuaces son fácilmente vencidos por los superpoderosos Sandman y Living Laser (o “Arthur Parks, mientras esté usando este inhibidor”), cuya ayuda fue solicitada por Wilson Fisk por comisión de Tony.

Fisk y Tony conversan acerca de Feilong, a quien Tony asegura necesitar vivo hasta sacar lo que necesita de su cabeza, para lo que debe evitar que su asistente Hazel Kendal lo mate a puños ahí mismo.

Se nos revela que Hazel es Emma Frost disfrazada, quien harta de de Feilong había decidido borrarle la memoria (acompañado de otras cosas) hasta que Tony la detiene, no sin llevarse un rodillazo muy, muy bajo. Feilong los encuentra, con Tony arrodillado con un anillo en su mano frente a “Hazel,” y después de una convincente propuesta vuelven a la fiesta. Sin embargo, Feilong no es invitado a la boda, que tendría su lugar en…

Las Vegas

Al llegar a Las Vegas, la noche antes de su boda, Tony Stark lleva a cabo su plan de infiltrarse en el laboratorio de Zeke Stane y se roba algo muy importante: Una máquina que fabrica otras.

Después de aquello, suenan las campanas de la boda, incluso para aquellos que no han sido invitados. Feilong se presenta, y todo va de acuerdo al plan: 

Tony Stark entra a la capilla (Imagen: Read All Comics)

“Emma remueve su anillo inhibidor y se activa nuestra trampa. Lo primero que hizo fue dormir a nuestro oficiante para una pequeña siesta y entonces entramos a la mente del hombre que había destruido nuestros mundos.”

Tony Stark

Tony toma lo que quiere de la mente y la memoria fotográfica de Feilong: un mensaje de su padre sobre un misterioso metal: el Mysterium, y se lleva incluso un poco del pasado de Feilong con él con la promesa de Emma de que éste no recordará nada de lo sucedido dentro de su cabeza.

Emma, o más bien Hazel, y Tony son declarados marido y mujer, y con eso pueden salir de la capilla a conseguir cuanto Mysterium sea necesario… o sea, todo el que hay.

Una Boda Espectacular

La historia de Gerry Duggan y las intensas ilustraciones de Juan Frigeri (con colores de Bryan Valenza) son solo una entretenida probada de todo lo que está por venir. Invincible Iron Man #10 es un número imperdible para los fans del Hombre de Hierro y los X-Men por igual, así como promete serlo X-MEN #26.

Deja un comentario