Wolverine: Inmortal

El celebre personaje, Wolverine, proveniente de los comics del universo de X-Men, vuelve con la segunda película de su trilogía, Wolverine: Inmortal (2013) dirigido por James Manigold, para adentrarnos cada vez mas a su historia como personaje de Marvel.

Poster promocional de la película Wolverine: Inmortal. https://hombredebronze.blogspot.com/

La película nos presenta a un Logan pasando por momentos oscuros y deprimentes viviendo como un ermitaño en el bosque a causa de la pérdida de su pareja, hasta que una joven asiática lo persuade de viajar a Japón. Ésta resulta ser una enviada del soldado que Logan salvó de una bomba atómica en la 2da Guerra Mundial en Nagasaki, quien hoy en día es dueño de una gran empresa de tecnología y de una riqueza inmensa, con el propósito de ofrecerle intercambiar su ADN regenerador con el suyo, para así proteger a su nieta de la red de los Yakuza que la acechan; ante esto, Logan rechaza la idea.

Pronto este muere, y Logan se ve obligado a enfrentarse a no solo a proteger a la heredera del legado, la nieta del soldado, de los Yakuza, si no que también lucha contra sus limites físicos, mentales y también, su inmortalidad.

Logan en el funeral del soldado, a punto de atacar.
https://www.themoviedb.org/
Wolverine: Inmortal, 2013.
Cortesía de YouTube

Wolverine: Inmortal es una combinación de acción, sentimentalismo y desarrollo que vamos viendo a lo largo del film, pues esta nos presenta un lado de Logan que en películas anteriores a su desarrollo no se había visto.

A mi parecer, es un toque muy bueno el como decidieron desarrollar la película en los escenarios tradicionales de Japón, mas aun así siempre habrá fanáticos que preferirán la versión original del comic, pues esta película suele, en algunas ocasiones, recaer en lo cliché y esperado, pero esto no la hace insufrible, después de todo, para todo hay personas, y si eres alguien aficionado a este personaje, o a el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), esta película te encantará.

Deja un comentario