Los Caballeros del Zodiaco y la reencarnación de Eris, el inicio de una saga sin igual.

Eris, la diosa de la guerra, vuelve a la tierra por el cometa Repulse, quien por castigo de los dioses tomó la forma de una manzana de oro para así tomar poder sobre el cuerpo de una joven amiga de Hyoga, maestra de un orfanato, volviendo a la vida con el fin de capturar a su unico óbstaculo para tomar este mundo: Athena.

Así nos recibe esta película, basada en el manga y anime de Los Caballeros del Zodiaco, siendo la primera de muchas creada por Masami Kurumada y siendo publicada en 1987.

Poster promocional de la pelicula en el idioma original.
Imagen: https://static.wikia.nocookie.net/

Como mencionamos anteriormente, Eris, o tambien llamada Ellis o Elisa, aprovechó su regreso a la Tierra para poseer el cuerpo de la joven Erii Aizawa. Resucita a los Caballeros Fantasmas para capturar a Saori Kido, reencarnación de Athena, quien ha sido su único obstáculo para apoderarse del mundo, para absorber su energía vital y completar su resurrección para hacer el mundo un caos total.

Ilustracion del film, Eris capturando a Saori.
Imagen: https://www.themoviedb.org/

Aquí es donde nuestros protagonistas se involucran: los Caballeros de Bronce, quienes se encargaban de proteger a la Athena y la Tierra, parten hacia el templo de Eris para enfrentarse a sus resucitados Caballeros Fantasma.

El líder de estos valientes guerreros, Seiya, se ve perdido en sus cinco sentidos tras una batalla y tendrá que hacer uso del cosmos de sus compañeros para guiarse a Saori con el fin de conseguir acabar con la profecía de Eris y devolver la paz a la Tierra

Cortesía de DailyMotion.

Pero aún así, flaquea en ciertos aspectos, pues con el pasar del tiempo, el desenglose de las batallas se puede volver repetitivo e incluso desaprovecha personajes con potencial, principalmente a los nuevos.

A pesar de eso, esta película guarda una gran fracción de los corazones de los fans, ¿qué opinas tu al respecto de este largometraje?, ¡háznoslo saber aquí abajo en la sección de comentarios! Por mi parte es todo por hoy. Los leemos.

Deja un comentario