¡Alerta de spoilers!
Una película que llenó los cines de miedo en el 96, y aunque solo recaudó 1000 dolares, hasta el día de hoy es considerada una película de culto para los fanáticos.
Un horrible destino le espera a quien se atreva a interferir, entre la hija de un abogado y una marioneta endemoniada, conocida mejor como Pinocho. Es de lo que trata está película, ¡pero te engancha más de lo que crees!.

Imagen: https://images.app.goo.gl/
Me encanta como nos entregan la historia de suspenso que nos dejan al inicio de la película, con nuestro querido y puro Gepetto siendo un asesino. ¡A lo largo de la película nos vamos dando cuenta que las cosas no son lo que parece!
¿Una buena familia? ¿Qué es lo que hace la diferencia de entre personas malas o buenas? La madre y abogada que está convencida de que su cliente es inocente no se da cuenta si su hija es el verdadero terror o en verdad hay un mal en ese muñeco.

Imagen: https://images.app.goo.gl/
Un misterio que debe de resolver rápido, ya que las muertes y accidentes aumentan y su hija parece ser la única culpable.
Me encanta el misterio y el giro que le dan ala trama cuando nos muestran tal cual lo ven los personales, si es real o no o si en realidad pasó algo, un misterio que me deja pensando toda la película.
En conclusión, ¡la película es 100% recomendable para ver en una tarde con sus amigos! Ya sea por los sustos o risas que pueda dar. Sigue leyendo más de cine y otros temas igual de interesantes en Revista SOMOS CONALEP. ¡No olvides darle me gusta y seguir para más contenido!
No olvides darle me gusta y seguir para más contenido!

Deja un comentario