En juego intenso el pasado martes, los Celtics de Boston enfrentaron a la velocidad y furia de unos Milwaukee Bucks que demostraron por qué eran los mejores de la NBA a inicios de semana.

Imagen tomada de la web
El inicio del partido fue apretado aunque minutos después los Bucks despegaron, mientras los Celtics se mantuvieron en ritmo constante aunque algo alejado en puntos. El primer cuarto nos dejó unos Bucks activos y dominantes. Los Bucks dominaron este periodo con 37 puntos, mientras los de verde acabaron con 19 puntos de su lado.
En el segundo cuarto, tuvimos un inicio calmado sin embargo los de Milwaukee mantuvieron el dominio del juego sin complicación, aunque por el lado de los de Boston, vimos como poco a poco empezaron a despertar. El segundo cuarto terminó 63 a 41 a favor de los Bucks.
Para el tercer cuarto, finalmente obtuvimos acción prometedora por parte de Celtics, remontándose en la anotación de puntos, aunque aun así, los Bucks mantuvieron la delantera. El tercer cuarto acabó con el dominio de los Bucks en un marcador de 81-64.

Pero en el último cuarto, los Celtics hacen presencia con puntos frescos por tiros prometedores rebasando los 70 puntos al minuto 9. Los de Milwaukee continuaron con la delantera al mismo minuto llegando a los 85. Al final del juego, los Bucks se imponen a Celtics con un reñido y contundente marcador de 104 sobre 91.

Vimos unos Bucks activos y dominantes al tomar rápidamente la delantera y con su defensa no permitió el paso de Celtics, despegando del marcador y explotando una bomba de puntos cuarto tras cuarto sin dejarse alcanzar. Por el lado de Boston, ellos tuvieron un inicio parejo aunque la confianza traicionó a estos, dejándolos por detrás de su rival, permitiéndole a su contrincante sobrepasarlos.
Sigue leyendo más sobre la NBA y otros deportes aquí en Revista SOMOS CONALEP. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario