nuevamente llega Michael Jackson a maravillarnos con esta increíble era titulada BAD
1987 era el año que corría cuando se estrenó el disco BAD y con eso consigue llegar a la cúspide de su carrera musical, el álbum vendió más de 36 millones de copias. BAD contenía nuevas canciones que llevaron al álbum a los primeros lugares de los top 10 de las listas de Billboard, nuevamente.

Imagen: https://www.pinterest.com.mx/
Siempre fue bien sabido que Michael no tenía límites con su imaginación: si él imaginaba algo, lo plasmaba en sus maravillosos videos y en la letra de las canciones
Las ganancias de la canción de «Man in The mirror» fueron donadas a una asociación benéfica que ayudaba a niños con cáncer. Con la salida del nuevo álbum se dio inicio a la gira mundial de BAD WORLD TOUR, iniciando el 12 de septiembre de 1987 en Tokio, y que terminaría en 1989 en Los Ángeles, California. Ésta fue una de las giras más taquilleras en su momento y todavía en la actualidad
El artista tiene una biografía: «Moon walk«, donde se describe a sí mismo como una de las personas más solitarias del mundo. El éxito de Michael tuvo repercusiones tanto buenas como malas, pues describía su vida como celebridad como una bendición y una maldición: por una parte, porque podía ayudar a las personas y cumplir sus metas; y por otra, porque su misma fama lo alejaba de todo.
«Las personas poco a poco me fueron deshumanizado porque creían que yo había dejado de ser yo y me veían como un objeto de oportunidad».
Michael Jackson, cantante (1989)
Dejando de lado esas tristes palabras de Jackson, no podemos olvidar cuando Diana, princesa de Gales asistió a aún concierto de Michael en Londres con ganas de escuchar «Dirty Diana«. Michael sabía que la princesa estaría presente y por eso había decidido no cantar esa canción por respeto hacia ella. ¡Cuánta fue su sorpresa cuando se encontró con Diana y está le pregunto que si cantaría Dirty Diana a lo que el artista contestó que no lo haría y ella dijo que esa era su canción favorita!
No cabe duda que Michael era una gran persona pese a lo que sucedió en su pasado. Siempre se mostró con una sonrisa y ante todo amabilidad. Sigue leyéndonos en este especial de Michael Jackson, que sigue todavía en proceso. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario