En esta nueva nota de esta sección dedicada al Rey del Pop, Michael Jackson. Hablaremos un poco sobre la vida amorosa de este gran artista, y sobre cómo ninguno de sus matrimonios funcionó.
Lisa Marie
Por aquellos años (1991), el artista estaba contrayendo matrimonio con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley. Lisa comentó en varias entrevistas que Jackson se acercó a ella cuando ambos atravesaban por malos momentos: ella pasaba por un divorcio y Michael por la acusación de abuso sexual infantil, pero este matrimonio no duró más de dos años pues se terminaron separando. Lisa Marie comento que una de las razones principales de su separación fue su lucha contra la dependencia a medicamentos recetados; ella intentó ayudarlo pero no tuvo suerte.

Imagen: https://www.pinterest.com.mx/
En 1996, el icono del pop contrajo nuevamente matrimonio con Debbie Rowe. Ellos se conocieron cuando ella trabajaba como asistente de enfermería del doctor Arnold Klein en una clínica dermatológica. Ella fue la que daría a luz al primer hijo de esta celebridad, Michael Joseph Jackson Jr., después nació Paris Michael Catherine Jackson. Rowe dejo en claro que aunque amaba a Michael, su matrimonio era más transaccional que romántico. Rowe y Jackson no vivían juntos de manera convencional y muchas veces dijo que su trabajo era proporcionarle hijos a Michael.

Imagen: https://www.pinterest.com.mx/
Jackson era una figura tan masiva que no podía tener relaciones amorosas sin que las personas se estuvieran metiendo y dando su opinión, como si lo que pasará dentro de la relación les afectara o beneficiara a ellos. Las personas solamente eran terceros ajenos en aquellas relaciones del artista. lamentablemente este matrimonio tampoco duró mucho: solo duró tres años; y Rowe le dio la custodia completa de los niños a Jackson
A Michael tampoco le fue bien en el amor como a muchos de nosotros, pero más que eso, eran los problemas que ya tenía con analgésicos y de más los que no permitieron al cantante florecer en su vida matrimonial. Michael es un claro ejemplo de que así como los medicamentos te pueden salvar, también te pueden destruir.

Deja un comentario