Living with Michael Jackson fue un documental grabado por Martin Bashir, en el cual se mostraba la vida «normal» que intentaba llevar este artista. Durante 8 meses estuvo viviendo con él. Este documental fue un tanto polémico, porque Michael dijo abiertamente que dormía con niños, y claramente, si leemos esto sin un contexto previo se puede mal interpretar.

Imagen: https://www.pinterest.com.mx/
Jackson siempre dijo que no había ninguna intención carnal cuando invitaba a los niños a dormir con él, pero como era de esperarse, la prensa y medios de comunicación lo reflejaron como quisieron, y dejaron a Michael cómo el malo de la historia. El artista se sintió traicionado por Bashir, y se quejó de que el documental daba una visión errónea de él la cual no era verdad, pero aquí la pregunta es: ¿por qué a Jackson le gustaba estar rodeado de niños?
¿Tal vez Michael buscaba redescubrir su infancia?
Recordemos que el cantante tuvo una infancia un tanto difícil, por lo que estar rodeado de niños lo hacía sentir como uno, ya que llegaba a demostrar comportamientos infantiles. Tal vez solo estaba disfrutando de la infancia que su padre y su mismo trabajo le quitaron. En realidad, el que te roben tu infancia es bastante triste y en un futuro puede ocasionarte bastante problemas muy graves entre ellos el actuar como niños aún cuando estos ya están en la etapa adulta. Su cuerpo creció, pero una parte de su mente se quedó en la niñez que le fue arrebatada y negada.
Ya he mencionado en notas anteriores que la vida de Michael nunca fue fácil; él pasó por mucho y se le acusaron de muchas cosas indebidamente. Jackson era una gran persona y que nos regaló su maravillosa música y que está misma cambio la historia musical dejando una gran huella.
¡Nos leemos en la siguiente nota sobre Michael Jackson, y recuerda que en Revista SOMOS CONALEP tenemos increíbles artículos donde te hablamos de música, literatura, ciencia y temas generales muy interesante. ¡Hasta luego!

Deja un comentario