*Traducido de la nota original en inglés por Monica Corman de CBR.com
EL PRESIDENTE DE MARVEL, Kevin Feige, ACONSEJÓ A Hugh Jackman NO VOLVER A SER Wolverine.
La muy esperada Deadpool & Wolverine marcará el regreso de Hugh Jackman al personaje de X-Men desde Logan, presentada en 2017. Sin embargo, el presidente de Marvel, Kevin Feige había aconsejado algo distinto sobre volver al icónico papel.
A través de Empire, Kevin Feige no pensaba que fuera buena idea para Hugh Jackman el regresar. El actor interpretó al icónico personaje en la trilogía original de X-Men, así como otras películas que surgieron y culminaron con la muerte de Wolverine en Logan. Debido al final de la película, Feige no pensaba que fuera buena idea que Jackman considerase volver a ser Wolverine.

Imagen: https://www.lacasadeel.net/
“Le dije, ‘te daré un consejo, Hugh. No regreses’,” comentó Feige. “‘Tuviste el más grande final de historia con Logan. Eso es algo que no deberíamos deshechar.’» El mandamás de Marvel dijo que el Wolverine que veremos en la película Deadpool & Wolverine no será el mismo de las anteriores películas de X-Men.
Afortunadamente, Jackman no estuvo de acuerdo con el consejo de Feige. El actor lo pensó mucho mientras viajaba y decidió que era algo que quería hacer. “Manejé como por una hora,” explicó Jackman. “ Y esa pregunta vino a mi cabeza: ‘¿Qué quiero hacer?’ Y tan pronto como me hice la pregunta, quería hacer Deadpool & Wolverine. Simplemente, lo sabía. Manejé otra hora. No dejaba de pensar en ello. Y me bajé del auto, le marqué a Ryan (Reynolds), y le dije, ‘Ryan, si me quieres, me tienes.’”

Imagen: https://www.reddit.com/
Hugh Jackman anticipó emocionantes cambios enDeadpool & Wolverine
Deadpool & Wolverine es la única película de la Marvel Cinematic Studios a estrenarse en 2024, y los fans esperan que la película de superhéroes la brinde al estudio un muy bien necesitado empujón a su actual Fase Cinco. Ambas películas de Deadpool han sido muy bien recibidas, y el público ha estado esperando un tercer filme desde 2019, cuando Ryan Reynolds confirmó una secuela en desarrollo. Además de la emoción de ver una nueva película de Deadpool, el filme traerá de regreso a Hugh Jackman, quien se había retirado del papel de Wolverine.
El actor contó que tenía un par de ases bajo la manga cuando se trata de Wolverine. Uno de ellos fue hacer que el personaje use su icónico traje de los comics de X-Men. “Casi lo hicimos en The Wolverine (Wolverine: Inmortal en Latinoamérica),” explicó. “Pero desde el moento en que me lo puse, dije, ‘¿Cómo es que nunca hicimos esto?’ Se veía tan bien, se sentía tan bien. Dije, ‘Es él.’ Hay muchas facetas de Wolverine que no hemos visto en las películas. Me emocioné.” El tampoco podía dejar pasar la oportunidad de estelarizar con Reynolds. “Será genial para Deadpool tener a alguien que le pegue en la cara,” Jackman bromeó.
Deadpool & Wolverine se estrena en cines el 26 de julio.

Deja un comentario