Hablando con franqueza

¿Eres fan de los k-drama? Netflix presenta un drama sin igual llamado Hablando con Franqueza, que estoy segura se perfilará a ser uno de tus dramas favoritos de todos los tiempos.

Hablemos con franqueza

«Hablando con franqueza» es una serie coreana que básicamente trata de personas que están metidas en medios de comunicación, como reporteros (así como yo) o comunistas que dan las noticias en la televisión y sus actores principales son Song Ki-Baek quien es el locutor, y él sufre de una enfermedad que trata de que lo que sus pensamientos salgan de su boca sin pensarlo por su cerebro, por lo que tiene varios problemas en decir las cosas sin pensar y la otra protagonista es Woo-Jo, quien trabaja en el mismo estudio que él.

Poster promocional del k-drama Hablando con Franqueza.
Imagen: https://www.filmaffinity.com/

Reseña

En el primer episodio, se pudo observar que ellos estaban por ir a su oficina y se quedan atorados en el elevador. La verdad esa escena me parece divertida, ya que el actor Song Ki-Baek tiene ganas de ir al baño por lo que se le sale una flatulencia dentro del elevador y Woo-Jo se empieza a reír. En lo personal, me gusta mucho como se desarrolla la serie porque el actor se mete en muchos problemas por su enfermedad. En el episodio tres se puede observar que al actor le dan una cachetada en frente de todo el medio por decir algo que sonó muy directo; por otro lado está Woo-Jo quien tuvo que trabajar con Joo Jong-Hyuk, quien es su exnovio, por lo cual le resulta un poco incomodo tener que trabajar con él. Woo-Jo invita al locutor Song Ki-Baek a su programa de variedades, lo cual a él le parece un problema debido a su enfermedad.

Así que si no te has dado la oportunidad de ver este divertido programa, no te lo pierdas en Netflix pues cada semana hay un nuevo episodio. Y te invutamos a seguirnos leyendo en Revista SOMOS CONALEP, así como a escribirme en comentarios. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario