De parte del Staff de Revista SOMOS CONALEP

Por Miguel Angel Salazar Oliva, Editor en Jefe de Revista SOMOS CONALEP.

¡Hola a todos! La Navidad ya está en pocos días aquí, y aunque esto para muchos significa salir de viaje y cenar sabroso en compañía de nuestras familias, es también un momento para agradecerte por tu preferencia al leer nuestra Revista SOMOS CONALEP.

Revista SOMOS CONALEP es un enorme esfuerzo que hacen los estudiantes del Plantel Nogales del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora (CONALEP) para tener un periódico digital que contemple aspectos tanto de la escuela como de lo que pueda gustarle a ellos. Así pues, tienes noticias de eventos que suceden en nuestro plantel, así como noticias que van desde recetas de cocina, lo sobrenatural, videojuegos, y muchas cosas relacionadas de la cultura pop.

Como editor en jefe, mi primera preocupación es preparar a los estudiantes que se inscriben a nuestro club de periodismo en la redacción periodística para poder desarrollar los temas que cada semana tenemos para disfrute de ustedes, los lectores. Los muchachos (adolescentes de 15 a 18 años) aprenden a conocer el mundo y a ver que hay cosas interesantes más allá, y adquieren una capacidad de análisis que les permite crecer como personas y como profesionales en este oficio tan asombroso.

Mientras vamos camino a nuestro segundo año, queremos agradecer a todos los que nos leen por su interés y seguimiento, los cuales emocionan a los muchachos en cada reunión que tenemos y que nos da la pauta para seguir compartiéndoles lo mejor que tienen. Y de la misma manera, les invitamos a que compartan con amigos, conocidos y familiares el contenido que generamos todos los días.

Durante esta época navideña, nos vamos de vacaciones, listos para regresar en enero con notas que estamos seguros, serán de su agrado. Y también los invitamos a que nos sugieran de qué les gustaría que escribiéramos. Con ello, además de interactuar con nosotros, nos permiten tener sugerencias que podemos tomar y trabajar en próximas notas en este próximo 2025.

Que este descanso sea para compartir, sanar y enfrentar lo que viene en nuestras vidas. La Navidad, dirían algunos, es el cumpleaños del Niño Dios, pero más que eso, es una época inspiradora y de esperanza de un mundo mejor. Por lo que no debemos de perder las enseñanzas, motivos y mensajes que quienes están alrededor de nosotros nos han dado en el transcurso del año que está por irse.

¡Reciban un enorme abrazo de parte del Staff de Revista SOMOS CONALEP y les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Deja un comentario