Esconderse es relativamente fácil; el problema estriba en cómo ocupar el tiempo mientras se está escondido. En este tabuco o cuarto único, como se lo quiera llamar, no tengo libros, ni discos, ni radio, ni televisión; solo tengo un diario que mi vecina del departamento de abajo me trae todas las mañanas junto con las compras del día; en consecuencia, solo me resta ocuparme de mí mismo, que es justamente lo que no quisiera hacer.
Moravia Alberto

Imagen: https://th.bing.com/
Este cuento nos cuenta la vida de un muchacho que está escondido siempre en su pequeño cuarto donde vive. Él no tiene libros, discos y radio, pues según el no tiene nada que hacer, lo único que tiene son los periódicos que le da su vecina cuando le lleva las compras.
Un día llega una niña que le lleva un galón de leche. La pequeña y el muchacho tienen una conversación en la cual, la niña le dice al muchacho que se irá él al infierno, pues resulta que el muchacho fantaseó que esa niña era el diablo disfrazado que se lo iba a llevar al infierno, pues el muchacho deseaba que se lo llevara.
Este cuento te podría interesar si eres fan del terror. Es un cuento corto pero que te tiene atrapado en la trama de este. En mi opinión, es un buen cuento. Me gustó como escribe el autor: la trama es muy buena y entretenida. En conclusión, si te gustan los cuentos cortos de terror te recomiendo leer este, ya que te atrapará desde el principio.
Te invito, querido lector, a que sigas leyendo REVISTA SOMOS CONALEP para que sigas al tanto de distintos temas muy interesantes.

Deja un comentario