Una historia que aterroriza a los chicos de Ecuador y a los oyentes fanaticos del terror.
Esta historia se remota a los tiempos del Colonialismo: un acaudalado caballero que vivia comodamente en su finca, disfrutaba descansar debajo de un frondoso arbol de tamarindo.
El hombre se había casado con una mujer muy bella, lo que creó rumores de que la joven mujer solo quería al hombre por su dinero.
Al poco tiempo, el hombre murió de manera inexplicable debajo de aquel árbol de tamarindo; después de su muerte la bella mujer heredó toda su fortuna y la gastó como se le dio la gana, sin importar el luto o los rumores que esto creó.
Después de un tiempo, la bella mujer también halló la muerte sin confesión. Los trabajadores abandonaron la finca, porque decían que por las noches, la figura de una mujer de vestido negro y velo paseaba por allí, arrastrando a los hombres que tenían la desgracia de toparse con ella hacia el árbol de tamarindo, donde se quitaba el velo, revelando así un rostro calavérico y horrible.
Dicen los rumores que la mujer al toparse con ellos debajo del característico árbol de tamarindo, gritaba espectralmente, dejando solo los cuerpos muertos de sus victimas echando espuma por la boca tras convulsiones.

Imagen de referencia: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/
¿Qué les parece esta escalofriante leyenda de Ecuador? ¿Qué harían si se toparan cara a cara con la viuda del tamarindo? Descubre mas de este tipo de historias y leyendas conmigo, e intrígate con el terror de su lado sobrenatural. 11.11
Lo sobrenatural se halla en Revista SOMOS CONALEP, y si esta leyenda te gustó y quieres conocer más de este fantástico mundo, sigue leyéndonos. ¿Conoces alguna historia, leyenda o relato? ¡Compártelo y lo publicamos!

Deja un comentario